Kepware RedundancyMaster

Configure múltiples servidores OPC en pares redundantes, aumentando así la disponibilidad y confiabilidad de los datos OPC. 

RedundancyMaster se puede integrar a la perfección en cualquier aplicación OPC existente, sin pérdida de datos ni cambios en el cliente. Los servidores redundantes se asignan de forma transparente y aparecerán como una única conexión.

¿Por qué RedundancyMaster?

  1. Mitiga las fallas basadas en objetos y enlaces: supervisa estas condiciones y evita tiempos de inactividad innecesarios en su sistema, ahorrándole tiempo y dinero.
  2. Empareja dos servidores OPC: facilita la operación redundante de múltiples servidores OPC, aumentando la confiabilidad de su sistema.
  3. Redundancia de máquina local: el cliente, RedundancyMaster y el servidor OPC secundario residen todos en la red local, reduciendo la necesidad de otra máquina para ejecutar el servidor OPC secundario.
  4. Redundancia de múltiples pares de servidores OPC: múltiples pares de servidores OPC recopilan datos de dos redes de dispositivos separados.